Nuestra Historia

Después de muchos años viviendo fuera de nuestros países, nos dimos cuenta de la alegría que
suponía hablar nuevamente en español y recordar nuestras costumbres.


Esta añoranza llega acompañada de una curiosidad por saber cómo se sienten otras personas
latinas. Por ello, pensamos que la mejor manera de contagiar estas emociones es compartir y
retroalimentarnos a través de un podcast para latinos.


Esta plataforma la hemos construido para ti, para conectarnos, para recordar y enriquecernos
juntos.

Tatiana Caldas-Löttiger

Co-Anfitriona & Relaciones Públicas

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

Me llamo Tatiana Caldas Navia, nací en Cali, Colombia.  Actualmente vivo en Estocolmo, Suecia, donde adopté el nombre de Caldas-Löttiger, al casarme con un hombre de nacionalidad sueca.  Tengo dos hijos, de 11 y 13 años; en casa hablamos español, sueco e inglés. Ya se podrán imaginar la diversidad de personalidades que viven en casa, y las mezclas idiomáticas.

Después de 14 años en Suecia, tuve la suerte de conocer a Giovanna. En un día de charla, nos dimos cuenta de que después de vivir tantos años en el extranjero y no usar el español de manera regular, lo estábamos perdiendo. No solo el idioma; en nuestra vida cotidiana en Suecia, también nos resultaba difícil de mantener vivas nuestras costumbres, la cultura y los valores familiares. Volvimos a sentir esa conexión tan especial que nos brinda compartir la misma lengua materna, sin importar de qué país seamos (nuestro país de procedencia).

Pensamos que no estamos solas, que seguramente hay muchas más personas, como nosotras, que deben sentir esta nostalgia, y quieren volver a conectar con nuestras raíces latinas, y recordar lo mágico que fue crecer en un país latino.

Esperamos que nuestro podcast te traiga buenos recuerdos y te acompañe - estés donde estés; desde un tren, una plaza, una terraza, tu hogar. Hablaremos de temas que van desde lo cotidiano, hasta lo más transcendental y de actualidad.

¡Gracias por seguirnos y por ser parte de la familia Hola Mundo Latino!

Tatiana

Giovanna Lindgren

Co-Anfitriona & Productora

  • Instagram
  • Facebook
  • Grey LinkedIn Icon

¡Hola! Mi nombre es Giovanna Lindgren, nací en Perú, y soy una apasionada de las nuevas experiencias y los caminos de evolución e innovación.

Toda mi vida he sido una trotamundos, y valoro muchísimo la diversidad, la multiculturalidad, y la liberalidad; valores que me han acompañado durante mi vida en 5 países y 9 ciudades.

Actualmente vivo en Estocolmo, Suecia, con mi esposo Rickard y mis dos hijos Oliver y Stella, ellos son mi mundo.

Soy estratega de transformación digital, y he trabajado muchos años en Medios de Comunicación como la televisión y en plataformas digitales. También soy una entusiasta del yoga; me gusta correr, la decoración de interiores y la organización del hogar, cocinar, la fotografía, escribir y planear nuevas aventuras para mi familia!

Hoy por fin, después de 22 inviernos largos, echo de menos mis raíces y mi cultura. Por eso, hemos desarrollado, junto con Tati Caldas, este increíble proyecto, para que personas como tú compartan una historia verdadera e inspiradora. Queremos saber de ti, saber cómo enfrentas los retos, conocer las huellas que dejas como latino en el mundo.

¿Estás listo?

Giovanna

Mantente en contacto con nosotros

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Apple podcast
  • Google Play - White Circle
  • Spotify - White Circle
  • Stitcher